• +5999 560 9492

Arte

Amalia es una elegante dame de Curaçao.

Amalia es una elegante dame de Curaçao.

Todas las estatuillas Amalia y las esculturas Amalia están hechas a mano por Haitham,

Las esculturas tienen a Amalia como primer nombre y el segundo nombre es en honor a una mujer que es de gran influencia en la vida de Haitham.

Mientras tanto, algunas de las Amalias han encontrado sus hogar en Nueva York, Miami, Amsterdam, Rotterdam, Den Hague, Bélgica, Surinam, Bogotá, Sao Paulo, Israel y Australia.
 

Amalia Badiha

Amalia Badiha

Badiha era la abuela de Haitham (del lado del padre). Ella era una mujer muy autoritaria, y muy inteligente a pesar de la poca educación que recibió en el Líbano. Si visitas su casa, asegúrate de ir con buenas intenciones y ella te amará como si fuera de su propiedad.
 

Amalia Betty

Amalia Betty

Betty era la niñera de Haitham. Ella era de San Vicente y ama los chismes. Ella siempre necesitaba saber quién estaba visitando y de dónde venían. Hoy Betty vive en Montreal, Canadá.
 

Amalia Carla

Amalia Carla

Carla es la hermana de Haitham de otra madre. A Carla no le gusta que le molesten demasiado. Ella ama su tranquilidad. Ella había trabajado duro, y ahora quiere disfrutar de una vida relajada. Ahora que vive entre los Países Bajos y Nueva York, ella hace yoga y reiki.

Amalia Danielle

Amalia Danielle

Danielle es la hija de Haitham. Ella es traviesa, y sin embargo muy elegante. Danielle es muy sociable, toca el violín, canta y también hace ballet.
 

Amalia Elba

Amalia Elba

Elba es la madrina de Haitham. Cuidó a Haitham cuando era bebé para que sus padres pudieran ir a trabajar. Su casa siempre estuvo abierta para todos. Ella es una persona muy cariñosa y humilde. Alguien grande en todos los sentidos de la palabra. Siempre dispuesto a dar lo mejor de ella a los demás.
 

Amalia Nadine

Amalia Nadine

Nadine es la prima de Haitham. No es una persona fácil. A veces puede ser molesta, pero todos sus amigos la quieren. Ella tiene que ser el centro de atención.
 

Lady Amalia

Lady Amalia

Lady Amalia no es una reina de belleza, pero es elegante y siempre está bien vestida. A ella le gusta comer y no le molesta ser un poco voluptuosa mientras tenga las curvas. Ella ama la ropa bonita con accesorios finos. Hay demasiadas mujeres como esta en la vida de Haitham, por lo que hizo una escultura honrándolos a todos.
 

Amalia Rüna

Amalia Rüna

Rüna es la madre de Haitham. Una persona muy humilde y transparente. Es por eso que esta escultura no tiene pintura. Los brazos abiertos dicen dos cosas: te amo tanto, y mamá está aquí para abrazarte y protegerte.
 

Amalia Lenny

Amalia Lenny

Lenny es la tía de Haitham. Ella también es como una madre para Haitham. Al igual que su hermana Rüna, también es una persona muy humilde y transparente. Es por eso que esta escultura tampoco tiene pintura. Ella es una persona sencilla y sin embargo muy hermosa a la que le encanta echar a perder a su primo.